Entrevista El Mundo para nosotros

7 meses ago
Andreína Pérez
401

Creo que de las mejores cosas que tiene el viajar es conocer a gente maravillosa como Alba. Ella junto a Pablo han creado El Mundo para nosotros, una cuenta viajera en Instagram en la que cada semana nos traen lugares únicos y maravillosos para conocer. Tienen un contenido que te va a ayudar mucho en tus rutas, tanto europeas como por España, ya que estuvieron muchos años viviendo en Ámsterdam. Y es por ello por lo que hemos organizado esta pequeña charla en la que debatimos de la figura de los periodistas en la creación de contenidos, los mejores modos de organizar el viaje o lo complicado que es hacerse notar en una sector sobre saturado de contenidos.

Con Alba me lo he pasado genial en esta entrevista, porque también de esta conversación me surgen tantas preguntas como, ¿qué podemos hacer para crear un impacto positivo a través de los viajes? ¿Cómo nos podemos diferenciar de un influencer? ¿Qué contenidos de valor estamos añadiendo a la comunidad viajera? Y como no podía ser de otro modo, también explicamos nuestros aciertos y errores. Aprendiendo de cada uno y mejorando.

¡Que comience la entrevista con El Mundo para nosotros!

Algo que también compartimos es la inseguridad muchas veces de saber si lo estamos haciendo bien, si estamos aportando un impacto positivo. Muchas veces en las redes sociales es muy fácil recibir críticas, algunas constructivas, y otras meramente ofensivas. Y por esto también hemos querido destacar el papel del creador de contenidos. Porque no es solo lo que ven, el producto final, es todo un trabajo detrás el que es día a día. No se puede ser siempre 100% creativo. Y tampoco podemos dedicarle tanto tiempo como nos gustaría, sobre todo porque trabajamos a full time en otros trabajos y luego sacamos tiempo para estos proyectos personales que tanto queremos.

Así que sin más dilación les compartimos esta entrevista con El Mundo para nosotros que esperamos que les guste, les ayude en vuestros próximos viajes y también les enseñe un poquito mejor el trabajo que siempre ha detrás. Y de nuevo, gracias por apoyarme en esta aventura, con un compartir o un me gusta estás echándome una súper mano :). Y recuerda, nunca dejes de viajar, aprender, conocer nuevas culturas y lugares y disfrutar, sobre todo disfrutar.

Autor: Andreína Pérez

Deja una respuesta

1 comentario

  • Alba & Pablo

    Que buen ratito pasamos charlando!! Eres un amor y haces una labor preciosa!! Gracias cari por esta entrevista y dar visibilidad a los pequeños creadores de contenido