Mis últimos viajes

Granada más allá de la Alhambra

Granada, no era la primera vez que te visitaba. Eso ambas lo sabíamos. Pero realmente, fue cuando llegué a conocer lo que era Granada. Y prometo que volveré. Creo que es una ciudad mágica, con un poco de mar (que quiero visitar cuando retorne) y montaña. Un poco de frío y calor. Bohemia y diferente….

Nos vamos de viaje a la Edad Media, Chinchón nos espera

Y sí, habéis leído bien, a la Edad Media nos vamos hoy. Y todo por casualidades del destino. Justo habíamos planeado muchas veces André y yo irnos un día entero a Chinchón. Tan solo ver las fotos, el encanto y la luz que rebozaba este lugar… No nos quedaba ninguna duda de que era el destino perfecto para pasar un día juntos y desconectar de Madrid.

San Marino, el microestado desconocido

Y, sobre todo, una experiencia inolvidable. Vimos en un fin de semana: Rimini (aunque para ser sinceros fue más de fiesta), San Marino, Bologna y Ravenna. 3 días en los que no paró la fiesta, la comida, los grandes momentos, las risas, etc. Así que damos inicio a este viaje.

Valladolid nos espera

Hoy en Never Unpack, nos vamos a Valladolid. No es la primera vez que estamos, solo que, en esta ocasión, visitaremos la historia, que ya les digo una maravilla, que posee esta región. Nos sumergimos en las conquistas, El Tratado de Tordesillas, reyes y reinas, guerras, y asedios… Valladolid nos espera con misterio, fantasmas, paisajes únicos, y cómo no, una excelente gastronomía.

Mini viaje a Sorrento

En nuestro viaje a Nápoles, aunque visitamos muchas cosas, nos quedamos siempre con la espinita de conocer Sorrento. Ya que Sorrento, Pompeya, Capri, etc, están a nada de Nápoles. Un lugar que tuvimos la oportunidad de conocer gracia

Segunda parte: Malta acuática

Bienvenidos a esta segunda parte sobre Malta. Es cierto que la anterior nos centramos más en la historia del lugar, en sus ciudades, su cultura, etc. Sin embargo, en esta segunda parte queremos mostrarle la otra cara de Malta.

La Isla Bonita

Aunque viajemos por mil lugares diferentes, el hogar siempre llama. Encontramos en nuestras aventuras similitudes a casa, nos emocionan, nos hacen recordar.

Primera parte: Grecia en estado puro

Volvemos a Grecia, esta vez con un saco de recuerdos inolvidables de la última vez que estuvimos. La verdad que es un país que me apasiona, su cultura, su historia, gastronomía, etc. Cada vez descubro cosas nuevas de este lugar y, hacen que poco a poco, siempre me vaya enamorada y con ganas de volver.

Primera parte: aventuras por Malta

Y así surgió la idea de Malta. Al improviso. ¿Qué podía salir mal? Playa, sol, el mar y la fiesta estaban aseguradas. No nos costó mucho decidirnos, ya el precio de por si ayudó a que nuestra elección fuera irnos a principios de Semana Santa (Pascuas) a Malta.

Mykonos, mucho más que fiesta

Recuerdo este viaje como si fuera ayer, una pequeña aventura de las tantas que viví con mi gran compañera, aventurera hasta la médula, Clara Pérez. Hicimos muchos viajes, tantos con nuestras otras amigas y, otros, solas a vivir el momento.