Asia

CAPADOCIA: TERCERA PARTE. RED TOUR

Segundo día en Capadocia. Habíamos contratado el Red Tour y, como el día anterior, el minibús pasaba a buscarnos al hotel a las 9:30. Diréis, anda mira qué bien, no tuvistéis que madrugar mucho. Pues os equivocáis. Se nos ocurrió la geniaimage00019l idea de ir a ver los globos desde una colina altísima llamada Sunset Point y, para ello, había que salir de casa a las 5:15 de la mañana. No obviéis el dato de colina altísima, porque la tuvimos que subir andando y nos dejamos los pulmones allí. Es que no son horas. Una vez arriba, se nos quitó el sueño en un instante.

CAPADOCIA: SEGUNDA PARTE. GREEN TOUR por Yaiza García

Después del madrugón del globo, empezaba nuestro largo y primer día de turismo. Elegimos el Green Tour con guía, ya que las localizaciones están bastante lejos y disponíamos de un tiempo muy ajustado.

Capadocia: Primera parte, vuelta en globo por Yaiza García

Nuestro viaje por Turquía continuaba y ahora nos tocaba la parada más esperada: Capadocia. Sí, chicos, ese lugar que sale en mil anuncios de la televisión y agencias de viajes con cientos de globos volando sobre una ciudad de piedra con chimeneas de hadas, existe. Y es lo más impresionante que he visto en mi vida.

Consejos útiles: conociendo más allá Estambul

A continuación, tras el post de Estambul, les dejamos un par de concejos para hacer de vuestra experiencia, un viaje único como el que vivió Yaiza.

Estambul, donde Asia y Europa, se dan la mano

Mezquitas, alfombras, kebabs, caos y mucha mucha gente. Esa fue mi primera impresión al llegar a Estambul. A medida que mi amiga María y yo nos acercábamos al hostal en taksi (el uber turco), no podíamos dejar de mirar por la ventana. Cientos y cientos de casas apiladas se alzaban sobre las colinas de la ciudad, al estilo favelas. Es verdad que Estambul está entre las más pobladas del mundo, pero no la imaginaba de ese modo.

Explorando Seúl

Natalia siempre ha sentido fascinación por la cultura coreana, por lo que, en cuanto le surgió la oportunidad de viajar a Seúl, no dejó que pasara de largo.​ Su viaje coincidió con Chuseok, que es un gran festival de la cosecha que se extiende durante tres días – lo más similar en la cultura occidental…

La India

El monzón indio marca la época de las lluvias en el subcontinente. Es verano de lluvias y humedades, calor y ropa empapada en la India. A veces, te preguntas por qué sigue lloviendo en vez de evaporarse cada gota de agua antes de llegar al suelo. Los días empiezan pronto y terminan antes, no es…