Especiales

Entrevista a Cate Quintieri

Así fue como el periodismo llegó a mi vida, ¿una profesión que me permitiera descubrir, conocer la verdad, aprender y matar todas mis curiosidades? Ahí estaba yo lista para sumergirme en esta profesión como le sucedió a nuestra invitada de hoy, Cate Quintieri.

En la vida hay que arriesgarse

Como él, nosotros compaginamos Never Unpack junto al máster, un trabajo a jornada completa, clases de inglés y otros proyectos que también nos llenan de felicidad. Pero no siempre disponemos de los mismo ánimos, del mismo tiempo o incluso hay días que te dan ganas de rendirse y en los que no quieres arriesgarse a seguir intentándolo.

Haz de tu pasión tu trabajo

Y la pasión es lo que nos lleva a seguir creando Cuando tienes 20 años muchas ideas pasan por tu mente y una de las más recurrentes es “¿es esto lo que realmente quiero hacer?”. Es difícil con 20 años pensar que lo que estudias o lo que haces será lo que realizarás durante toda…

Los secretos de Madrid

Madrid es una ciudad que te atrapa hasta convertirse en tu hogar. Aunque Madrid y España ahora no estén en su mejor época (y prácticamente casi ningún lugar del mundo), cuando todo esto pase tienen una visita obligatoria a este maravilloso lugar. Es una ciudad que te conquista y sorprende día a día, desde sus edificios históricos, La Gran Vía con las principales obras teatrales, El Triángulo de las Bellas Artes con El Prado, El Reina Sofía o el Thyssen.

Recorriendo los pueblos de Madrid

Además, tranquilos, porque también tenemos muchas sorpresas guardadas. En este cierre perimetral nos ha dado mucho tiempo para conocer algunos rincones secretos de Madrid. Entonces, tras conocer algunos de sus pueblos, hemos decidido hacer un especial de Madrid como el que hicimos en Roma. ¿En qué consistirá? Visitaremos los principales museos, los mejores sitios para comer, los parques más bonitos y los rincones secretos de la bonita capital madrileña. Prepárate que se vienen nuevos contenidos.

Y cuando podamos viajar…

Sí, ¡ya queremos volver a viajar! En este año incierto lleno de aventuras y desventuras para mi los libros, y para muchas personas, han sido mi salvacación. Esos días en los que imaginaba cómo era todo antes de la pandemia, los libros me sacaban de la rutina, me ayudaban a viajar, a volar lejos de…

A través de los libros

Viajando gracias a los libros Quien bien me conoce sabe que una de mis grandes pasiones y amores es la lectura. Me paso horas leyendo los libros que pasan por mis manos. En cualquier lugar, hora o momento del día. Desde bien chica mi padre me lo inculcó. Mi tía Ana me ayudo a seguir…

¿Qué tienen en común el deporte y viajar?

El deporte uniendo fronteras Si algo nos ha enseñado Rubén López es que los límites solo nos lo ponemos nosotros mismo y que ayudar a los demás es tan sencillo y accesible que está al alcance de todos. En esta segunda parte de la entrevista Rubén se abre para nosotros mostrando experiencias mágicas en el…

¡Inauguramos nuevo formato!

. Y sí, nos queda mucho por aprender, por equivocarnos, por mejorar y crecer, pero me hace muy feliz poder seguir con esta pequeña comunidad que no para de crecer gracias a ustedes. Y también por ir trabajando en crear este nuevo formato.

La Isla bonita y cultural

Cultural y única Más allá de los confines del mar, en medio del océano Atlántico se encuentran 8 islas que te robarán el corazón. Y no, no hablo solo por la belleza de cada una de ellas, sino, también, de la variedad cultural que existe en las Islas Canarias. ¿Estás listo? Comenzamos la aventura por…

Especial las playas de La Palma

“¿Qué echas de menos de Canarias?” Y 3 cosas me vienen a la mente de inmediato la familia (incluyendo a mis amigos), el cielo y sobre todo el mar (nuestras playas).

¿Nos vamos de Senderismo a La Palma?

Antes de empezar este post, quería recordar que nos encontramos en la primera parte de las 3 que componen este especial. En concreto, en ella hablaremos de la inmensidad de la naturaleza que compone La Palma centrándonos en el senderismo. Y ya les digo, pronto estarán comprando pasajes con Iberia para poder ir (tener en cuenta que compañías nacionales tienen convenio Iberia, Vueling y Binter).

La Palma, La Bonita

Por algo la llaman la Isla Bonita, y no, no es la de Madona, La Palma es única, diferente y guarda unos paisajes de película.

Segunda parte Roma: nos vamos a comer

. Algo que nos destacaron siempre en el erasmus eran las pastas más famosas de la capital. Entre las que se destacaba la carbonara, la caccio pepe y all´amatricciana. Miles de sensaciones al degustar estos platos que eran nuestro día a día. Así que si quieres disfrutar de la buena gastronomía romana, este es tu post.

Primera parte: Museos gratis en Roma

Italia tiene de los mejores pintores y artistas. Caravaggio, Leonardo Da Vinci, Tiziano, Miguel Ángel, Sandro Botticelli, Tintoretto, Gian Lorenzo Bernini, etc. Una cantidad de cultura y arquitectura, tan diversa, que muestra el reflejo del tiempo en sus calles, su gente, etc. Maravillada por la atmósfera italiana, no podía perder la oportunidad de ir.

Roma la ciudad eterna

La ciudad eterna en la que pasé un año de mi vida. He de decir, que uno de los mejores sin duda. Con sus bajos y altos. Con su caos y su desorden. Roma, una ciudad imprevisible, en la que todo puede suceder.

Navidades palmeras en la Isla Bonita

Y que suerte y orgullo decir que soy palmera, pertenecer a este paraíso natural. Enamorada de mi isla hasta las trancas, les traigo este pequeño regalo de reyes. Y tan contenta que he pasado aquí las navidades. Lo mejor en la gastronomía (pregúntele a mi madre todos los días cenando por fuera), paisajes, puestas de sol, el mar, etc. Y qué suerte tenemos y no siempre lo valoramos. Aunque este post no voy a enrollarme hablando de las maravillas de mi isla, si voy a recomendarles la visita a esta. Por ello, debido a que se acaban las navidades y tras el post de Madrid, La Isla Bonita no se podía quedar sin video, he decidido hacer este.

Llega la navidad a la ciudad de los gatos, Madrid

Madrid se ha convertido en mi segundo hogar, es por ello, por lo que le guardo un cariño especial a esta ciudad que me ha visto crecer. Tan bonita como ninguna, siempre me hace volver y sentirme acogida.

Verano festivalero, siguiente destino, Cabo de Plata

El mar, la gente, la música. Era una desconexión total. Así que se los recomendamos totalmente. Ya saben, este año toca Cabo de Plata.

De festivales a Tenerife

Los viajes no son solo de turisteo, también hay viajes festivaleros, una modalidad cada día más demandada por los jóvenes. Una forma de dar a conocer otro tipo de lugares y ofrecer otro tipo de consumo. Es por ello, por lo que con mi grupo de amigos decidimos irnos de viaje a Tenerife.

Carnaval, carnaval, nos vamos a Venecia

Creo que este post le tengo tanto cariño porque es sobre una de mis épocas favoritas del año, EL CARNAVAL. Sin lugar a dudas, como buena canaria, cuando llega el carnaval se siente en vena pura. Es un sentimiento de alegría, de euforia, de felicidad. Por eso, creo que para mi era tan importante poder ir al carnaval de Italia. En concreto, al carnaval de Venecia. Así que sigue leyendo, que fue toda una experiencia.