Especiales

La Palma, La Bonita

Por algo la llaman la Isla Bonita, y no, no es la de Madona, La Palma es única, diferente y guarda unos paisajes de película.

Segunda parte Roma: nos vamos a comer

. Algo que nos destacaron siempre en el erasmus eran las pastas más famosas de la capital. Entre las que se destacaba la carbonara, la caccio pepe y all´amatricciana. Miles de sensaciones al degustar estos platos que eran nuestro día a día. Así que si quieres disfrutar de la buena gastronomía romana, este es tu post.

Primera parte: Museos gratis en Roma

Italia tiene de los mejores pintores y artistas. Caravaggio, Leonardo Da Vinci, Tiziano, Miguel Ángel, Sandro Botticelli, Tintoretto, Gian Lorenzo Bernini, etc. Una cantidad de cultura y arquitectura, tan diversa, que muestra el reflejo del tiempo en sus calles, su gente, etc. Maravillada por la atmósfera italiana, no podía perder la oportunidad de ir.

Roma la ciudad eterna

La ciudad eterna en la que pasé un año de mi vida. He de decir, que uno de los mejores sin duda. Con sus bajos y altos. Con su caos y su desorden. Roma, una ciudad imprevisible, en la que todo puede suceder.

Navidades palmeras en la Isla Bonita

Y que suerte y orgullo decir que soy palmera, pertenecer a este paraíso natural. Enamorada de mi isla hasta las trancas, les traigo este pequeño regalo de reyes. Y tan contenta que he pasado aquí las navidades. Lo mejor en la gastronomía (pregúntele a mi madre todos los días cenando por fuera), paisajes, puestas de sol, el mar, etc. Y qué suerte tenemos y no siempre lo valoramos. Aunque este post no voy a enrollarme hablando de las maravillas de mi isla, si voy a recomendarles la visita a esta. Por ello, debido a que se acaban las navidades y tras el post de Madrid, La Isla Bonita no se podía quedar sin video, he decidido hacer este.

Llega la navidad a la ciudad de los gatos, Madrid

Madrid se ha convertido en mi segundo hogar, es por ello, por lo que le guardo un cariño especial a esta ciudad que me ha visto crecer. Tan bonita como ninguna, siempre me hace volver y sentirme acogida.

Verano festivalero, siguiente destino, Cabo de Plata

El mar, la gente, la música. Era una desconexión total. Así que se los recomendamos totalmente. Ya saben, este año toca Cabo de Plata.

De festivales a Tenerife

Los viajes no son solo de turisteo, también hay viajes festivaleros, una modalidad cada día más demandada por los jóvenes. Una forma de dar a conocer otro tipo de lugares y ofrecer otro tipo de consumo. Es por ello, por lo que con mi grupo de amigos decidimos irnos de viaje a Tenerife.

Carnaval, carnaval, nos vamos a Venecia

Creo que este post le tengo tanto cariño porque es sobre una de mis épocas favoritas del año, EL CARNAVAL. Sin lugar a dudas, como buena canaria, cuando llega el carnaval se siente en vena pura. Es un sentimiento de alegría, de euforia, de felicidad. Por eso, creo que para mi era tan importante poder ir al carnaval de Italia. En concreto, al carnaval de Venecia. Así que sigue leyendo, que fue toda una experiencia.