Y cuando podamos viajar…

5 meses ago
Andreína Pérez
357

Sí, ¡ya queremos volver a viajar!

En este año incierto lleno de aventuras y desventuras para mi los libros, y para muchas personas, han sido mi salvacación. Esos días en los que imaginaba cómo era todo antes de la pandemia, los libros me sacaban de la rutina, me ayudaban a viajar, a volar lejos de esas cuatros paredes que eran mi hogar y que parecían una cárcel. Creo que este año no ha sido fácil para nadie. El 2020 nunca lo olvidaremos. Y sí, con muchos cambios y sacrificios, hemos aprendido a sobrevivir, a seguir intentándolo y a buscar nuevos modos ante tantos imprevistos que no dejan de surgir.

En esta segunda parte conocemos mejor qué es lo que llevó a Miguel Carasatorre a escribir. Quería dejar testimonio de sus experiencias y que sirvieran para otras generaciones. Y en parte me siento así. En parte me gustaría que mis historias sacaran una sonrisa al lector. Que mis imágenes les hicieran viajar. Que rieran con las entrevistas que publicamos, que lloraran con algunas anécdotas que contaramos. Siempre he querido contar historias, dar voz a la gente y a sus historias. Y no sé si del todo lo estoy consiguiendo, pero me hace muy feliz si consigo que una persona gracias a esto viaje, se olvide un poco de sus problemas y le sirva de inspiración. Y también de mejora, porque nos queda mucho, pero muchísimo por mejorar y crecer.

Aquí les dejamos la segunda parte de esta maravillosa entrevista y esperamos que les deje viajar aunque sea mediante sus relatos y fotografías.

Autor: Andreína Pérez

Deja una respuesta