¿Travel Tuesday? El mejor día del año para comprar vuelos

3 meses ago
Andreína Pérez
218

El 28 de noviembre se viene el Travel Tuesday con muchos descuentos

Si te soy sincera, lo cierto es que hasta hace unos meses desconocía este día. Porque la verdad es que los días más esperados en general a nivel de rebajas suelen ser el BlackFriday o el CyberMondays. Por eso, decidí investigar un poquito sobre los orígenes de este día y el porqué de su importancia. Ya te digo, si eres un amante de los viajes y de encontrar las mejores oportunidades para una nueva ruta, este artículo es perfecto para ti. Descubre con nosotros el Travel Tuesday.

¿Qué es el Travel Tuesday?

Como ya adelantábamos es del mismo estilo que el Black Friday y el Cyber Monday, con la peculiaridad de que se centra en los viajes. Sí, has oído bien, en viajes. Ya sean vuelos, rutas, packs, etc. Y sí, tenemos descuentos en las otras fechas, pero a nivel de especializados solo en vuelos y demás la fecha oficial es el Travel Tuesday. También se conoce como el Travel Deal Tuesday y su celebración de da justo después del Día de Acción de Gracias. Por lo que tengo entendido, en esta fecha caen los precios, porque la gente tiende a organizar sus vuelos con antelación. Por lo que en estos días hay menos demanda, por eso se “rebajan” (en teoría).

Processing…
Success! You're on the list.

¿Qué suele incluir?

En el Travel Tuesday hay de todo un poco, desde hoteles, descuentos en pack de vacaciones, en vuelos hasta coches de alquiler, agencias de viajes, etc. En este año por ejemplo se celebra el 28 de noviembre y si quieres apuntarte a estos descuentos, mi consejo sería crear alertas en Hopper o Skyscanner para que no te olvides con aquellos destinos que te gustaría visitar. Algunas de las aerolíneas que se suman son Aer Lingus, Air New zealand, Fiji Airways, French Bee o Singapore Airlines.

También a nivel de hoteles el Virgin Hotels, según la revista AFAR, tendrá un 30% de descuento al igual que el Virgin Voyages (por si quieres reservar un crucero). Otras compañías como Hyatt con un 20% (Código STAYNOW), G Adventures con tours únicos, u Oceania Cruises con más de 100 itinerarios con ofertas únicas.

¿Y a nivel de España?

También Iberia se suma al Travel Tuesday ofreciendo descuentos en vuelos a destinos tales como Sudamérica o Norteamérica. Porque a pesar de ser este un evento con más peso en Estados Unidos, ya también se están sumando muchos países europeos a las ventajas y descuentos para esta fecha. Así que aprovecha este año para preparar un viaje único para este 2024, ¿te vas a perder esta gran oportunidad?

Recuerda que aquí te dejamos los mejores comparadores de precios para ver si los han subido y su evolución.

  • CamelCamelCamel.
  • Idealo.
  • Keepa.
  • Kelko.
  • Verificador de Ofertas.

Nos despedimos por hoy, pero recuerda, nunca dejes de viajar, conocer lugares únicos, aprender cosas en cada aventura. Nos vemos en el próximo viaje y, sobre todo, Never Unpack.

Autor: Andreína Pérez

Deja una respuesta