Road Trip por Irlanda

2 años ago
andreina
32

Buscando consejos o mejor dicho, razones para visitar Irlanda con el Grillo Amarillo. Por eso, nos hemos topado con con un artículo del Mundo, en la edición de BUHO, en la cual nos enumera en 7 razones por qué tenemos que comprar un pasaje ahora mismo para irnos a conocerla mejor . Y citamos textualmente estas razones:

7. Maravillarte con los acantilados.

6. Conocer la historia y su cultura.

5. Pasear por las verdes praderas.

4. Aprender inglés.

3. Ir a un pub irlandés.

2. Hacer un tour de castillos

1. Festejar San Patricio

Conociendo un poco mejor Irlanda

Oficialmente la República de Irlanda (en irlandés: Poblacht na hÉireann; en inglés: Republic of Ireland) para diferenciarla de Irlanda del Norte,5​ es un país soberano, miembro de la Unión Europea, que ocupa la mayor parte de la isla homónima. Su capital es Dublín, situada en el este de la isla. El país tiene una única frontera terrestre, con Irlanda del Norte, una de las naciones constitutivas del Reino Unido. La isla está rodeada por el océano Atlántico y tiene el mar Céltico al sur, el canal de San Jorge al sureste y el mar de Irlanda al este. Es una república parlamentaria con un presidente electo que ejerce de jefe de Estado. El jefe del gobierno, el Taoiseach, es nombrado por la Cámara Baja del Parlamento, la Dáil Éireann. (Fuente Wikipedia)

Como veis, hay tantas cosas por ver y conocer en este hermoso lugar. Pero si te parecen pocas aquí también te dejamos un artículos de nuestros compañeros Viajeros Callejeros en el que nos mestran 10 cosas que no pueden faltar en nuestra visita a Irlanda. Ahora aprovecha a ir viendo con nosotros y el Grillo Amarillo, en este video, todo aquello que nos espera en Irlanda.

Avatar
Autor: andreina

Deja una respuesta

1 comentario