Recorriendo los pueblos de Madrid

6 meses ago
Andreína Pérez
301

¿Conoces los pueblos de Madrid?

Lo cierto es que este año poco hemos podido viajar. Hemos decidido esperar a ver cómo mejoraba la situación antes de aventurarnos a salir de Madrid. Lo cierto es que, entre las limitaciones sanitarias, el no saber si prologaban cuarentanas o no, etc. ha hecho que este año estemos atrasando lo máximo posible cualquier viaje por avión. Por eso, nuestra curiosidad quería buscar un plan B. Y así fue. En este especial te traemos varios reportajes por los pueblos de Madrid. ¿Estás listo para la aventura?

Siempre en Never Unpack, como medio de comunicación, nos posicionamos por los viajes de forma diferente. Dando voz a todo tipo de aventuras para que el viajero esté informado y conozca más allá de los packs turísticos. Por eso, este post que se vienen nos hace mucha, pero que mucha ilusión. Y también, tras 5 años viviendo en Madrid, lo cierto es que de los pueblos de Madrid o de las pequeñas ciudades, apenas conocíamos nada. Más allá de Aranjuez, el Escorial, etc. la verdad que poco habíamos visitado.

¿Dónde empieza la aventura?

 Aquí te dejamos la lista de los pueblos que vamos a descubrir y sus rutas:

  1. Rascafría.
  2. Patones de Arriba.
  3. Aranjuez.
  4. Buitrago Lozoya.

¡Y muchos más, pero no íbamos a desvelarlo todo!

¿Qué más nos espera?

Además, tranquilos, porque también tenemos muchas sorpresas guardadas. En este cierre perimetral nos ha dado mucho tiempo para conocer algunos rincones secretos de Madrid. Entonces, tras conocer algunos de sus pueblos, hemos decidido hacer un especial de Madrid como el que hicimos en Roma. Por eso, en este video salen algunos lugares de Madrid centro para ir dando pistas (aunque estos lugares no sean secretos) ¿En qué consistirá? Visitaremos los principales museos, los mejores sitios para comer, los parques más bonitos y los rincones secretos de la bonita capital madrileña. Prepárate que se vienen nuevos contenidos.

Y recuerda, viajar nos ayuda a conocer, a descubrir y crecer. Sigue viajando con nosotros, te esperamos en la próxima aventura.

Autor: Andreína Pérez

Deja una respuesta

3 comentarios