¿Qué tienen en común el deporte y viajar?

7 meses ago
Andreína Pérez
228

El deporte uniendo fronteras

Si algo nos ha enseñado Rubén López es que los límites solo nos lo ponemos nosotros mismo y que ayudar a los demás es tan sencillo y accesible que está al alcance de todos. En esta segunda parte de la entrevista Rubén se abre para nosotros mostrando experiencias mágicas en el deporte que vivió en sus antiguos retos. Además, también nos contará todos los secretos de esta nueva ruta de retos solidarios llenos de pruebas en el que el deporte será el aliado de estas causas. ¿Quieres saber más? Bienvenido a la segunda parte de la entrevista. Esperamos que les guste tanto como a nosotros.

¿Cuál fue su viaje más emocionante? ¿Qué reto solidario fue el que más recuerda con cariño? ¿Qué aventuras vivió en El Amazonas? Todo esto y mucho más en esta segunda parte con el CEO Rubén López. Aprendiendo de cada reto, superando cada aventura y llevando al límite su cuerpo en estos 8 retos solidarios en los que recorrerá media latino américa.
¿Te unes a la aventura? Tras recorrer 280 km en el desierto de Atacama o remar 355 km en el Amazonas, ¿cuáles son los nuevos retos a los que se enfrentará Rubén López en este 2021?

Haz de lo imposible algo cotidiano

Rubén López
Entrevista a Rubén López, Segunda Parte

RRSS

Instagram @fundacionrubenlopez

linkedin de Rubén López

Autor: Andreína Pérez

Deja una respuesta