Que no te la cuelen en el Black Friday

2 días ago
Andreína Pérez
84

Aprovecha los descuentos para crear grandes viajes con el Black Friday

Ahora que se viene un viernes muy movidito, es importante tener cuidado a que no te la cuelen. Muchas marcas tienden a inflar los precios en esta época para así cuando las vayas a comprar te parezca que son más baratas. Pero no, no es así. Nosotros ayer antes del Black Friday la página por ejemplo de Renfe petó. No nos permitía comprar nuestros trenes y ante el miedo de que se agotaran tuvimos que comprar antes.

¿Cuánto hay de mito y de verdad en el Black Friday? En este post te dejamos algunos trucos para que no te engañen y, también, para que puedas aprovechar al máximo este día de descuentos. Aunque somos una revista viajera, estos consejos te sirven para cualquiera de tus compras. ¿Estás preparad@? ¡Vamos allá!

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

¿Qué comprar en el Black Friday?

Yo les recomiendo hacer una lista de aquellas cosas que quieres comprar o que tienes en mente. Hay muchas marcas, sobre todo de ropa, que llevan con las rebajas de mid season desde principios de mes. Así que Black Friday tampoco es que sea. A nivel de viajes en Logitravel suelen tener ofertas muy interesantes, sobre todo si siempre has querido hacer un crucero. Pero Andre, ¿cómo sabemos que los precios de Logitravel son reales? Aquí te traigo una herramienta que te va a ayudar muchísimo a la hora de comprar cualquier cosa. Un verificador de ofertas. Sí, un verificador que te mide a través del enlace del producto si en los últimos meses ha subido o no el precio. Sobre todo, para saber si se trata de una rebaja real o no.

En esta web manejan la información de más de 500 webs de España con más de 30 millones de productos. Otra manera de hacerlo además de esta web que puede pasar que no esté el tipo de viaje o producto que buscas, yo te recomiendo hacer un Excel con los principales destinos y precios que has buscado e ir creando alertas. En mi caso suelo usar Skyscanner es el mejor.

¿Cómo buscar vuelos?

Un truco que a mí me funciona siempre para buscar vuelos es comprarlos en ventana incógnito. Es importante no aceptar las cookies. Si quieres buscarlo con la página normal, antes debes asegurarte de borrar las cookies. Si has buscado antes del Black Friday muchas veces un vuelo o un hotel, además de subir por los días pasados, también será por la información que han ido extrayendo de ti a través de los datos que has ido dejando con tus búsquedas.

Aquí te dejo las principales compañías que han sacado ofertas, pero ten en cuenta que son muy limitadas en cuanto a días y horarios, por ello te recomiendo comprobar otros días además de los que te pone, que te puede salir incluso más barato. Para ello de nuevo usa Skyscanner o si quieres mirar otros transportes Omio ( aquí te dejo mi código de descuento que te darán 10 euros). Si vas con tren The Thainline es de los mejores comparadores, aunque lleva un tiempo dando problemas.

Listado de compañías de avión

  • Iberia, vuelos desde 25 euros desde España solo hasta el 28 de noviembre.
  • Vueling tienes vuelos desde 14.99 o 2.500 avios.
  • La compañía de Binter ofrece el Flight Friday desde 24, 35 euros, además con tus puntos de Binter Más te hacen un descuento de hasta el 50%, y un sorteo para que puedas viajar gratis.
  • Ryanair tiene viajes desde 14.99.
  • Volotea está ofreciendo vuelos desde 15.99.
  • Traventia tienen hasta un 50% de descuento.
  • En Iberojet tienen un montón de ofertas con plazas muy limitadas.

Listado de hoteles

Ahora toca planear tu Black Friday

Esperamos que este post te sirva de gran ayuda y que puedas organizar a través de él un viaje único. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de las últimas promociones y de todo lo que te tenemos preparado en las aventuras que se vienen. Para más ofertas les recomendamos Viajeros Piratas que son unos cracks. Y no te olvide de en cada viaje disfrutar de cada momento, conocer más allá de lo turístico, aprender cada día algo nuevo y siempre ir a por una nueva aventura. ¡Nos vemos en el siguiente viaje!

Autor: Andreína Pérez

Deja una respuesta