Navidades palmeras en la Isla Bonita

10 meses ago
andreina
27

Y que suerte y orgullo decir que soy palmera, pertenecer a este paraíso natural. Enamorada de mi isla hasta las trancas, les traigo este pequeño regalo de reyes. Y tan contenta que he pasado aquí las navidades. Lo mejor en la gastronomía (pregúntele a mi madre todos los días cenando por fuera), paisajes, puestas de sol, el mar, etc. Y qué suerte tenemos y no siempre lo valoramos. Aunque este post no voy a enrollarme hablando de las maravillas de mi isla, si voy a recomendarles la visita a esta. Por ello, debido a que se acaban las navidades y tras el post de Madrid, La Isla Bonita no se podía quedar sin video, he decidido hacer este.

En parte para agradecer a todas las personas que me están apoyando con este pequeño sueño, un proyecto que va a avanzando. También por todas esas personas que me animan a seguir, y porque siempre, nos gusta recordar nuestros orígenes, la Isla Bonita. Gracias a todos, sin ustedes no sería posible. Este año nuevo, tendremos no solo nuevos contenidos, mejorando día a día, sino, también, nuevos retos y novedades que iremos adelantando poco a poco. Gracias a todos por confiar en esta canaria aventurera que solo quiere ayudar a que todos podamos viajar. Si no es en físico, al menos con los videos y fotos, soñar viajando. Ya saben, nunca paren de soñar e intentarlo. Feliz 2020 y ya saben, a descubrir, crecer y conocer.

Recuerden, cada semana tenemos nuevos contenidos que esperamos que les gusten. No se olviden de compartir vuestras experiencias y viajes con nosotros. Y ya saben, nunca dejen de viajar, descubrir y crecer.

Avatar
Autor: andreina

Deja una respuesta