¡Inauguramos nuevo formato!

6 meses ago
Andreína Pérez
659

Apostando por el formato entrevista

Este año se vienen muchas sorpresas. Pronto Never Unpack cumplirá un año de su lanzamiento oficial como proyecto de medio de comunicación. Aunque ya llevaba tiempo más enfocado a blog, nunca se había materializado como algo tan profesional hasta junio del 2020. Y sí, nos queda mucho por aprender, por equivocarnos, por mejorar y crecer, pero me hace muy feliz poder seguir con esta pequeña comunidad que no para de crecer gracias a ustedes. Y también por ir trabajando en crear este nuevo formato.

Es por ello, por lo que hemos querido ir un paso más allá y además de los video reportajes, fotoperiodismo, artículos y demás, nos hemos lanzado con todo a las entrevistas. ¿Por qué ahora hemos querido lanzar este formato? Soy de las que piensan que mejor ir probando y enfocando antes de sacarlo a la luz. Nos queda mucho, pero mucho, por mejorar y cambiar, pero me hace feliz poder sacar este nuevo contenido y dar voz a alguien como Rubén López.

¡La entrevista ha llegado!

Estas entrevistas están vinculadas a conocer diversas historias, formas de vida, modos de llevar el viaje y de lo que representa el viaje para ellos y ellas. Por eso, hoy inauguramos con Rubén López, CEO de la Fundación Rubén López. ¿Quién es Rubén? Es un deportista español que lleva años realizando una serie de retos llevando a su cuerpo al límite para poder recaudar fondos para numerosas causas sociales. Con el deporte ha demostrado que se puede ayudar a los demás. ¿Quieres conocerlo mejor? A continuación, te dejamos la primera parte de la entrevista a Rubén López.

Entrevista a Rubén López Ceo Fundation Invencible

RRSS

IG @rubenlopez.oficial

IG @gundacionrubenlopez

Autor: Andreína Pérez

Deja una respuesta

5 comentarios