Haz de tu pasión tu trabajo

2 meses ago
Andreína Pérez
217

Y la pasión es lo que nos lleva a seguir creando

Cuando tienes 20 años muchas ideas pasan por tu mente y una de las más recurrentes es “¿es esto lo que realmente quiero hacer?”. Es difícil con 20 años pensar que lo que estudias o lo que haces será lo que realizarás durante toda tu vida. Y mucho menos si no estás seguro de que sea tu pasión. Y es ahí donde vienen los sueños y los mil modos de cumplirlos.

Lo cierto es que la historia de Claudio empieza así, y he de decir que me siento muy identificada con él. En la pandemia, un poco como nosotros, decidió hacer de su pasión su modo de vida, y así surgió Claudio Viajero Aventurero. Una forma diversa de ver los viajes, alejado de aquello en lo que siempre había ejercido: viajes con grupos enormes, siempre el mismo tipo de actividades, el pack turista todo incluido, etc.

Claudio es un viajero que apostó por lo que realmente le gustaba, dando a los viajeros que se unían a sus viajes una forma diferente de conocer destinos como Mallorca y Canarias. Y así surgió la aventura que esperamos también poder vivir pronto con él. Si te gusta la naturaleza, alejarse del pack de todo incluido y vivir una experiencia diferente, escucha nuestra entrevista y te daremos un par de consejos para tu próximo viaje.

Pero tranquilos, esta es solo la primera parte de la entrevista la semana que viene tendremos más contenidos. Así que sin más dilación ¡Esperamos que la disfruten tanto como nosotros!

Autor: Andreína Pérez

Deja una respuesta

7 comentarios