Florencia ciudad de museos

2 años ago
andreina
67

Mochila en mano, cámara preparada y mucha, pero que mucha curiosidad. Aquí le dejamos este video que resume un poco nuestra experiencia en Florencia. La verdad es que es normal que la llamen la ciudad del arte. La cantidad de museos que tienen, es algo maravilloso. Sin lugar a dudas, es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Si quieren saber algunos lugares que ver o dónde quedarse, aquí les dejamos un post, que lo explica todo.

Si te gusta el arte, Florencia es tu destino ideal. Como cuna del Renacimiento alberga gran parte de las obras consideradas trascendentales para la Historia del Arte. Eso sí, si puedes visitarla entre semana te ahorrarás horas de cola para entrar a los museos que podrás invertir en ver el resto de la ciudad. 

No te puedes ir sin visitar la Galería de la Academia, La Galería Uffizi, El Ponte Vecchio, la Catedral de Santa Maria del Fiore y la Plaza del Duomo.

Para comer barato la mejor opción son los panini, que se pueden encontrar por unos 4 euros en prácticamente cualquier establecimiento. 

Además, si te gusta la moda Florencia es un muy buen sitio para encontrar prendas originales a un precio no excesivamente alto. 

Lo tiene todo esta ciudad. 

Avatar
Autor: andreina

Deja una respuesta

4 comentarios