Entrevista a Jordi Alba

1 año ago
Andreína Pérez
959

¿Cómo ir a Santiago en bici? Hoy lo descubrimos con Jordi Alba

¡Vuelven las entrevistas viajeras! Llevamos mucho tiempo queriendo publicar este contenido, pero volviendo al tiempo, no siempre lo tenemos. Por eso, hoy les traemos una entrevista súper especial con Jordi Alba. Es el creador de A Santiago en Bici, un blog que muestra cómo se puede hacer el Camino de Santiago pero en bici. Sí, sabemos que much@s de nuestr@s lectores lo han hecho a pie, pero seguro que aún en bicicleta no han tenido la oportunidad.

¿Qué vamos a ver en esta entrevista?

En la entrevista a Jordi Alba descubrirás muchas que te ayudarán a crear tu ruta, vayas o no en bici:

  1. Apps para organizar el camino.
  2. Páginas de otras rutas en bici.
  3. Consejos para planear tu ruta.
  4. Trucos para descubrir los mejores albergues.
  5. Recomendaciones sobre qué hacer en tu Camino de Santiago.

¡Y mucho más!

Conoce a Jordi Alba

«Para quien no me conozca, soy un chico nacido en la década de los 80, que ha vivido casi toda su vida en Rubí y un poquito en Inglaterra. Supongo que ya os lo habréis imaginado, pero por precaución, confirmo que no me dedico al Futbol profesional ni trabajo en el Barça. He estudiado ingeniería de telecomunicaciones y siempre me he dedicado a la informática. Actualmente me dedico a la gestión de equipos de IT, proyectos IT y Scrum Master.»

Ahora te dejamos por aquí la entrevista para que puedas ver esta ruta desde Barcelona hasta Galicia. Prepara tu bicicleta que empieza la aventura.

Autor: Andreína Pérez

Deja una respuesta