En la vida hay que arriesgarse

2 meses ago
Andreína Pérez
100

Y sí, arriesgarse e intentarlo mil veces

Elegir la profesión de tus sueños nunca es fácil y arriesgarse por lo que realmente queremos, muchísimo menos. En cierto modo en esta entrevista nos hemos sentido muy identificados con Claudio Costabile. Empezar un proyecto, formarse para ello, dedicar tiempo del que no siempre dispones, no es nada sencillo. Como él, nosotros compaginamos Never Unpack junto al máster, un trabajo a jornada completa, clases de inglés y otros proyectos que también nos llenan de felicidad. Pero no siempre disponemos de los mismo ánimos, del mismo tiempo o incluso hay días que te dan ganas de rendirse y en los que no quieres arriesgarse a seguir intentándolo.

En esta segunda parte, Claudio se abre a nosotros. Nos explica cada una de sus aventuras y viajes. Su trabajo en numerosos países como República Dominicana, España, Egipto y Grecia. ¿Lo dejarían todo por cumplir sus sueños? Lo cierto es que muchas veces el miedo a emprender, a probar cosas nuevas, nos aferra a lo estable y nos separa de las grandes oportunidades y experiencias que podríamos vivir. Por eso, en esta seguna parte les animamos a arriesgarse, a intentarlo, y nunca rendirse. Y sí, vendrán días dificiles, también aquellos en los que no crean en vuestros proyectos y también las críticas ( y no no hablo de las constructivas), pero a pesar de todo, sigan intentándolo.

Por eso, quería aprovechar este pequeño espacio para agradecer. Por una parte a Claudio, por sus palabras, su tiempo y su experiencia. Y por otro, a vosotros. Por leernos, apoyar de un modo u otro este pequeño medio que va creciendo día a día y por ser más las motivos que suman a seguir aprendiendo y mejorando a aquellos que invitan a dejarlo de lado. Gracias queridos viajeros, Never Unpack es un medio por y para viajeros, y que orgullosa me hace sentir lo que estamos creando. Gracias, gracias y gracias.

Autor: Andreína Pérez

Deja una respuesta

1 comentario