El periodismo, un amor y odio

12 meses ago
Andreína Pérez
220

Nuestra profesión: el periodismo

La profunda admiración que siento por mi compañera creo que se ve reflejada en esta entrevista. En esta segunda parte, hablamos no solo del periodismo, de cómo a veces el miedo nos invitaba a dejarlo todo al igual que las inseguridades. Pero ante todo, nuestro amor por el periodismo lo cambiaba todo.

Por eso aquí les muestro un poco quién es Caterina Quintieri, su profesión, cómo inició en el mundo de los viajes, etc. Una entrevista llena de emoción, de confesiones, de anécdotas únicas y, sobre todo, de consejos. Esperamos que les guste tanto como a nosotras el periodismo.

«Mi nombre es Caterina Sol Quintieri, tengo 32 años y soy periodista. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Trabajo como productora de tv en el canal Todo Noticias, uno de los canales más importantes de noticias de Argentina. Actualmente soy productora del programa TN Central, que se emite de 18 a 21. Además colaboro con notas de turismo e historias de vida en tn.com.ar. En cuanto a mi formación, soy Lic. en Comunicación Audiovisual y estoy cursando una Maestría de Periodismo (Universidad de San Andrés y Grupo Clarín). Amo el periodismo desde que tengo memoria. De chica jugaba a que tenía un programa de radio y diseñaba cada detalle. La música, los personajes, los textos. Todo intuitivamente. Cuando llegó la hora de elegir qué estudiar, no tenía dudas sobre qué iba a elegir.»

Autor: Andreína Pérez

Deja una respuesta