A través de los libros

5 meses ago
Andreína Pérez
266

Viajando gracias a los libros

Quien bien me conoce sabe que una de mis grandes pasiones y amores es la lectura. Me paso horas leyendo los libros que pasan por mis manos. En cualquier lugar, hora o momento del día. Desde bien chica mi padre me lo inculcó. Mi tía Ana me ayudo a seguir con esta pasión gracias a la maravillosa librería que montó. Daba igual la fecha, pero siempre un libro estaba en mis manos.

Y soy muy feliz de que esto continúe. Creo que la lectura nos transporta a mil aventuras, a momentos únicos. Nos hace llorar, reír de alegría, enamorarnos, cabrearnos… Nos hace sentir y aprender. Cada libro trae una enseñanza, algo nuevo que descubrir y quizás por eso nunca me canso de leer, porque siempre siento que me espera algo nuevo.

Especial semana del libro

Esta semana para mi es muy especial. En La Palma siempre iba con mi madre por los puestecitos de las librerías de mi pueblo e iba aprovechando para descubrir nuevos libros, historias diferentes, etc. Siempre había algo que me cautivaba de esta época, no sé si era la atmósfera, el poder abrir un libro nuevo por primera vez, conocer nuevos autores… Por eso, en esta entrevista he querido traerles a Miguel Carasatorre, un escritor que ha dado la vuelta al mundo dos veces.

En la entrevista conoceremos sus libros, qué fueron las cosas que lo inspiraron a escribir, qué ha cambiado de sus primeros viajes hace 25 años a ahora, etc. Una aventura literaria y viajera a través de sus experiencias que espero que les guste. Sin más dilación, aquí les dejamos la primera parte de esta entrevista.

Autor: Andreína Pérez

Deja una respuesta

2 comentarios